Herramienta gratuita cambia mi productividad personal y mi negocio por completo.

Esta herramienta la uso todos los días. Todos. Es gratuita, pero si fuera de pago, también la usaría.

He grabado un vídeo, también gratuito, que, posiblemente, cambie (para mucho mejor) tu forma de navegar y de aprovechar el tiempo en internet, para siempre.

Spoiler:

Te enseño en apenas unos minutos cómo manejar esta herramienta de principio a fin. No te dejo a medias. Amo la productividad, te aseguro que lo último que haría es hacerte perder el tiempo.

Confírmame aquí que quieres acceder al vídeo dejándome tu email:

    ¿Qué enseño en el vídeo?

     

     

    – La razón por la que cuanto más tiempo pasas leyendo en páginas web, menos lo aprovechas. Ojo, lo dicen las estadísticas.

     

     

    – Cuál es para mí la mejor extensión de Google Chrome (sirve también para otros navegadores) pare evitar que esto te pase a ti también. Yo ya las he probado todas, por eso tú no tendrás que hacerlo.

     

     

    – Cómo instalar esta o cualquier otra extensión en unos pocos segundos aunque seas un completo negado con la tecnología. Y cómo detectar cuáles no deberías instalar si no quieres que te metan ahí cualquier cosa (cuidado con eso). Solo por este detalle, para ti y/o tus seres queridos, ya merece la pena el vídeo.

     

     

    – Qué es lo primero que debes hacer cuando instalas una extensión como esta y que es clave para que tenga un impacto tangible en tu productividad. Es un gesto increíblemente sencillo, pero mucha gente lo pasa por alto (minuto 03:47).

     

     

    – Cómo convertir cualquier página web en un texto completamente libre de “ruido” y distracciones para que consigas centrarte exclusivamente en lo que te interesa. Es un solo click.

     

     

    – Una función un poco friki que casi seguro que no conoces para aumentar la velocidad de lectura y asimilar mejor la información (minuto 07:24). Es muy curioso, pero yo la he probado y es verdad que se lee mucho más rápido y encima se retiene mucho mejor.

     

     

    – Cómo cambiar radicalmente el aspecto de cualquier página web que visites para que esté exactamente a tu gusto. Si te fijas en cómo lo hago yo, lo tendrás listo en un par de minutos.

     

     

    – Una gran ventaja que no tienen otras aplicaciones de este tipo y que te encantará si no te gusta perder el tiempo, además de hacerte la navegación muchísimo más cómoda (minuto 08:35).

     

     

    – La forma de “leer sin leer” que te permitirá seguir interiorizando el contenido que elijas aunque no puedas estar mirando a la pantalla. Viene integrada en la extensión y me parece sencillamente brutal.

     

    – Una función extraordinariamente útil y fácil de usar que evitará que tengas montones de ventanas abiertas para no “perderlas”, además de tener el control total sobre el contenido.

    Confírmame aquí que quieres acceder al vídeo y conocer la herramienta dejándome tu email:

     

      Para que quede claro, no me limito a explicártelo. Vas a ir viendo cómo lo uso yo (a tiempo real) para que lo puedas replicar en ese mismo momento.

       

      Si crees que puede interesarte saber qué herramienta es, dónde descargarla (es GRATIS, te encantará) y cómo sacarle el máximo partido, todo eso está en el vídeo que vas a recibir justo después de dejar tu email aquí: